Cita previa: 976 021 100 Urgencias 24h: 644 91 92 00
Cita previa:  976 021 100 Urgencias 24h: 644 91 92 00

Servicios de la clínica

Vacunaciones

Rayos X y ecografía

 

Urgencias 24h.

Estamos a tu disposición las 24h del día en nuestro teléfono 976 02 11 00.

Si crees que tu animal necesita atención urgente, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Medicina interna

Desde la consulta más simple a la más complicada daremos solución a la patología que sufra tu mascota. Estamos especializados en reproducción, neonatología y cachorros.

Cirugía

Nuestro quirófano está preparado para todo tipo de intervenciones de tejidos blandos tanto en tórax como en abdomen cumpliendo siempre con las más estrictas condiciones de esterilidad.

Rayos X y ecografía

Contamos con la tecnología más avanzada en radiología digital pudiendo, en sólo segundos, obtener las imágenes más detalladas del interior de nuestros pacientes. Tenemos además ecógrafo propio para poder diagnosticar patologías que de otro modo no podríamos.

 

Hospitalización

En nuestra sala de hospitalización tu mascota recibirá la mejor atención tanto para el tratamiento postquirúrgico como para cuidados intensivos.

Banco de sangre

¿Conoces el grupo sanguíneo de tu perro o gato? ¿Te gustaría ayudar a otros animales en momentos de necesidad? Ven a nuestra clínica y te informaremos sobre nuestro banco de sangre canino y felino.

A cambio de la donación de sangre, realizaremos un chequeo gratuito que incluirá revisión de su estado general, test de leishmania, filaria, borrelia y anaplasma en el caso de perros, y de leucemia e inmunodeficiencia en el caso de gatos.

Análisis clínicos

Los análisis de orina y sangre son imprescindibles para conocer el estado general de tu mascota y para el diagnóstico de múltiples enfermedades. Por eso disponemos de un laboratorio completo para obtener resultados rápidos y fiables.

Tienda

En nuestra tienda tenemos un amplio surtido de accesorios y complementos para hacer las delicias de tu perro o gato.

Peluquería

Sabemos que la higiene y el mantenimiento del pelo de tu mascota es muy importante para ti. Por eso pondremos a su disposición los mejores productos cosméticos del mercado. Consúltanos y te aconsejaremos sobre las mejores opciones de corte y arreglo.

Mascotas

Si quieres ampliar tu familia o ayudar a un animal abandonado podemos ponerte en contacto con protectoras caninas y felinas. Si lo que quieres es un animal de raza y entiendes que va a ser un compañero al que cuidar toda la vida también conocemos criadores de confianza.

Horario de apertura

Lunes - Viernes 10:00 - 13:00
  17:00 - 20:30
Sábado 10:00 - 13:00

Servicio de Urgencias 24 Horas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLÍNICA VETERINARIA ZARAGOZA CENTRO | Urgencias 24h.
C/ Santa Joaquina Vedruna 40, 50008 - Zaragoza - 976 021 100 - Urgencias 644 91 92 00

Llamar

E-mail

Cómo llegar